martes, 17 de noviembre de 2015

Nuestro primer programa de radio

¡Por fin podemos publicar nuestro primer programa de radio!

Hemos aprendido mucho vocabulario referente a este tema:


Escaleta

Locutora y locutor
Reportera y reportero
Secciones
Audiencia
Sintonía
Ráfaga... 

Nos hemos esforzado para utilizar la entonación adecuada, para buscar canciones, para expresarnos con precisión... 


Y ahora solo falta que lo escuchéis y que os guste.

                                        Lucía Zamorano entrevista a Elena, Coordinadora de la Huerta, mientras Paula graba.

  ¡Adelante audiencia!


                                         

6 comentarios:

  1. Bueno! Pero son unos genios! Me ha encantado!! Es genial, estoy deseando sintonizar el siguiente programa de radio... ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro blog, vuestro programa de radio, vuestras actividades...
    Sois unos currantes profe y alumn@s!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué pasada!!! ¡¡¡Esa clase como mola, se merece una ola!!! ¡EEEHHHHH, EEEHHHHH!
    De verdad que es genial el programa de radio. Espero ansioso la siguiente entrega.
    ¡Nos vemos por el cole!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un programa estupendo. Y me emociona que la radio que lleva Lola en el alma se expanda entre su alumnado.

    ResponderEliminar